miércoles, 8 de abril de 2015

Sobre Carutti

Carutti, dando clase de astrología.

Ver u oir a Carutti disertar sobre otras áreas puede llegar a resultar aburrido, pero para desentrañar y explicar la riqueza, profundidad y alcance del lenguaje astrológico resulta sencillamente un genio. 
Ejemplo: sus síntesis de los tres diferentes pulsos o ritmos del movimiento del zodiaco (manifestación-absorción; los ritmos de los elementos y los pulsos de los elementos según sean cardinales, mutables o fijos) y el concepto de los cilindros de energía o niveles de una misma energía, constituyen verdaderas herramientas para entender el dinamismo de la carta como expresión viva y cambiante de las relaciones entre los arquetipos y su múltiples manifestaciones psicológicas.

3 comentarios:

  1. Nunca pensé que en un millón de años me encontraría con alguien en línea. ¡Yo si! ¡Yo tengo! Y en mayo - Lo hacemos. Todo gracias a Dr.Obodo.contact (templeofanswer@hotmail.co.uk / (+ 234 (815) 542-5481)

    ResponderEliminar
  2. Hola:) quería agradecerte por transmitir toda esta información, esto es puro amor. Y te quería preguntar donde más puedo leer de Eugenio ya que los únicos libros que me aparecen en internet son las de las lunas y los ascendentes :):) gracias infinitas

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hay otro libro de Carutti llamado Inteligencia Planetaria, de Vladi Editions. Una joya. Puedes encontrar artículos suyos y de otros buenos astrólogos en la web de su escuela de Asteologia: Casa XI. Suerte!!!

    ResponderEliminar